Experiencia .adn

La experiencia .adn es una presentación de la agencia y sus trabajos. El objetivo es hacer que cada participante viva una experiencia única, original e irrepetible. Este también es el concepto de nuestra agencia.

Desde lo técnico, es un "juego" desarrollado en el motor Unity. Para poder atravesarla completa se requiere de una caja con distintos objetos dentro, pero para quienes quieran vivir "post-mortem" la experiencia, les daremos instrucciones aquí abajo.

¿Cómo la veo?

Hay dos formas de ver la experiencia.

Descargarla y ejecutarla

La experiencia tiene versiones para Windows y Mac, aunque hemos descubierto que en Mac es bastante más inestable. Idealmente, se debería correr en Windows en una computadora con placa de video dedicada, aunque también puede correr con gráficos integrados.

Una vez descargada, en el caso de Windows debe ejecutarse el archivo Tesis .adn

YouTube

Para quienes no puedan ejecutar la experiencia, hay un video disponible que la muestra. La desventaja de este método es que no se podrá interactuar, sino solamente ver las interacciones que hizo otra persona.

Ver en YouTube

Información extra

Si descargaste la experiencia y vas a interactuar vos, tenemos que brindarte la solución a algunos acertijos ya que no tenés la caja con los objetos dentro.

Código

Código números

Laberinto

Solución laberinto

Remeras

Solución remeras

Torre de Hanoi

Solución torre de hanoi