Es una productora y realizadora de videoclips para artistas del genero Trap y rap. Se encontraban en busca de una imagen que los represente y llame la atención de artistas del genero pero, a su vez pueda servir para trabajar con cualquier tipo de musico. El trabajo consistió en la realización del logotipo y toda la identidad de la marca.

Aimbot: Programa informático que se utiliza para apuntar a los rivales y disparar de manera automática. De este modo el jugador nunca falla. AIMBOT es ese disparo automático y preciso de una cámara. Acertar siempre, captar las tomas exactas y generar el impacto correcto en el público.

PUNTO El punto rojo representa el disparo certero, la mira de un arma y el ícono de grabación que suele aparecer en la esquina de la pantalla.

ROJO El rojo de AIMBOT muestra emoción, fuerza e impacto. A la par del negro, genera un contraste llamativo haciendo que el mayor interés visual sea el punto.

LÍNEA “DETECTED” Utilizando directores y cineastas muy famosos y artistas de alto calibre del género Trap y Rap, AIMBOT busca contar que estas personas usan/usaban aimbot para lograr un trabajo tan impecable y preciso. El estilo de las prendas apunta a las tendencias actuales de la moda “under”, moda muy presente en el mundo del Rap o del Trap, con marcas referentes como Supreme u OFF-WHITE. Estas remeras están pensadas para ser entregadas al artista una vez finalizado todo el trabajo a modo de regalo.